la palabra de los jugadores de Freyre
Gabriel Gribaudo, Emiliano Pérez, Alexis Rittiner y Luis Medrano se mostraron contentos por la victoria de su equipo.
"Creo que la ventaja del 3-1 en Brinkmann nos llevó a hacer un partido bastante malo de local porque si contamos las chances de gol creo que tuvimos tres en todo el desarrollo".
"Lo bueno es que con mucha garra y dos centros muy buenos pudimos empatar el partido y darle esta gran alegría a la gente de llegar a la final".
"Con Almafuerte será un duro cruce, no sirven los antecedentes y como toda final hay que jugarla".
(Gabriel Gribaudo)
"Se ve hasta en el fútbol grande que estos partidos de ida y vuelta son difíciles, más cuando tenés el resultado a favor nos sabes si esperar o salir. Esperamos y nos dimos cuenta tarde que lo nuestro es salir a jugar más en nuestra cancha".
"Más allá de los dos goles sabíamos que haciendo un gol pasábamos, así que por ahí estábamos tranquilos y sabiendo que una nos iba a quedar".
(Emiliano Pérez)
"Sufrimos por demás, si convertíamos el penal se terminaba el partido porque a ellos no le iba a ser fácil remontar tres goles, pero gracias a Dios lo pudimos sacar adelante".
"No creo que hayamos especulado, pero sí ellos estaban obligados a ganar y por eso hicieron el gasto".
"Felizmente estamos en la final, un lugar que ganamos porque durante el año en los momentos malos apareció el grupo y porque trabajamos siempre desde el primer día".
(Alexis Rittiner)
"Teníamos una buena ventaja pero sabíamos que por delante teníamos 90 minutos difíciles. Nos hicieron el primer gol en un momento donde habíamos perdido la pelota, habíamos quedado muy largos, nos costaba muchísimo poder atacar".
"Después nos convirtieron el segundo pero la idea de este grupo es siempre mantener el orden, y también con los cambios pudimos recuperar la pelota, manejar los tiempos y creo que en el descuento ellos se cayeron".
"Ahora en la final vamos a enfrentar a Almafuerte, un rival fuerte, y ojalá que gane el mejor".
(Luis Medrano)