La noticia más triste: falleció el perrito quemado en barrio Roque Sáenz Peña
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image5c17a3dcfe2f47608575c533b1a7fb38.jpg)
El deceso del cachorro fue informado por la Sociedad Protectora de Animales "Mario Gemelli". Triste pesar entre los proteccionistas que piden justicia. Hasta el momento no se conoce el o los autores del macabro hecho.
Hace una hora se informó que el perro quemado en barrio Sáenz Peña falleció a causa de las gravísimas heridas.
"No pudiste lograrlo..... Hicimos todo lo humanamente posible por vos....Nuestro enorme agradecimiento a tanta colaboración de la gente!!!!!
A los Dres Laura Garetto y Roberto Ferrero Ojala', el final hubiese sido otro... Ojala' alguien hubiese aportado datos.. Pero todos hicieron silencio...", reza el texto publicado por la entidad animalista en Facebook.
El perrito fue hallado en gravísimo estado el 27 de febrero al mediodía y tras ser asistido por profesionales, no pudo salir adelante. Hasta el momento no hay información sobre el o los responsables del macabro ataque.
