La madre de Horacio Rodríguez Larreta dio positivo en COVID-19 y está internada
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202008/Image5f3109310f314429815bd652e1b94c3f.jpg)
Cristina Díaz Alberdi está alojada en un centro de salud privado de la Ciudad de Buenos Aires.
La madre del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dio positivo en coronavirus, confirmaron fuentes de Ciudad. Se trata de María Cristina Díaz Alberdi, que tiene 80 años y está internada en buen estado de salud en el sanatorio privado Mater Dei, en Capital Federal.
La mujer presentó síntomas compatibles con COVID-19 y después de someterse a un hisopado la prueba confirmó que contrajo la enfermedad. Por su edad integra la población de riesgo por coronavirus.
El jefe de Gobierno porteño escribió en Twitter: "Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución. De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos".
