La línea Air Europa comenzó a operar hoy entre Córdoba y Madrid
La nueva ruta área de la empresa Air Europa, que cubre el trayecto Córdoba-Madrid, fue inaugurada hoy al arribar al aeropuerto Ambrossio Taravella proveniente de la capital española, el primer avión, luego de realizar escala en Asunción de Paraguay.
La nueva ruta área de la empresa Air Europa, que cubre el trayecto Córdoba-Madrid, fue inaugurada hoy al arribar al aeropuerto Ambrossio Taravella. proveniente de la capital española, el primer avión, luego de realizar escala en Asunción de Paraguay.
Esta conexión favorece a quienes viven en el centro del país, ya que anteriormente debían viajar hasta Aeroparque y luego trasladarse a Ezeiza, para tomar el vuelo con Madrid, o hacerlo vía Santiago de Chile.
La empresa pondrá cuatro vuelos semanales, siempre con escala en Asunción, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con salida a las 16.30 y llegada a Madrid a las 11 del día siguiente.
En tanto, los pasajeros que arriben a Córdoba en el vuelo proveniente de España, llegarán a las 11.
La aeronave que utiliza la aerolínea es un Airbus para más de 300 pasajeros, 270 en clase turista y 28 en business; con WiFi vía satélite y la nueva configuración de clase business con los asientos "flat bed".
Además, Air Europa abrió una oficina comercial en el barrio Nueva Córdoba, a pocas cuadras del centro de la capital de la provincia mediterránea.
