Baby Fútbol
La Liga limita ingresos: sin conservadoras ni bolsos en el Nacional de Baby
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/01/chau_conservadoras.jpeg)
De cara al inicio del 49° Nacional de Baby Fútbol este sábado, la Liga dispuso nuevas restricciones para ordenar los predios, controlar accesos y garantizar seguridad en jornadas con alta concurrencia.
La Liga de Baby Fútbol de San Francisco confirmó una serie de medidas que comenzarán a regir desde este sábado, cuando se ponga en marcha una nueva edición del Nacional. Mediante un comunicado oficial, informó que no estará permitido ingresar conservadoras ni bolsos a las sedes.
A la restricción de conservadoras y bolsos se suma la prohibición del uso de instrumentos y elementos de animación que históricamente acompañaron a las hinchadas del certamen: bombos, redoblantes, cornetas, banderas con palos o caños plásticos, espumas, bengalas de humo, pirotecnia, rollitos de papel y silbatos, entre otros. Solo estarán permitidos globos, papel picado y termos vacíos para los mates.
Con estas medidas, la organización busca garantizar un entorno más ordenado para familias, jugadores y delegaciones, teniendo en cuenta que se trata de uno de los eventos deportivos más concurridos de la ciudad. La invitación es clara: disfrutar de la fiesta del Baby con aliento, respeto y sin elementos que puedan complicar la convivencia en los clubes sede.
COMUNICADO OFICIAL
Informamos que queda prohibido el ingreso de conservadoras y bolsos a las sedes que se disputara la 49° edición de Baby Fútbol desde el día sábado 10 al 17 de enero inclusive.
Además recordamos que no se permite útilizar bombos, redoblantes, cornetas, baldes, banderas con palos o caños plásticos, espumas, pirotecnia, bengalas de humo, rollitos de papel, silbatos.
Se permite solamente papel, globos y los termos para tomar mates deben ingresar VACIOS.
