La Legisladora Alejandra Piasco participó de la inauguración de la Legislatura de Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202302/Image8114de4fa076477da24a6ab61ce690a6.jpeg)
"Nuestro gobernador, brindó un discurso digno de un estadista, enumerando las obras, líneas y programas llevados a cabo con éxito hasta la actualidad", manifestó Piasco.
En la jornada de hoy, en la ciudad de Córdoba se llevó a cabo la apertura de las sesiones legislativas, donde el gobernador Juan Schiaretti dió su mensaje anual dirigido a todos los cordobeses y cordobesas.
"Nuestro gobernador, brindó un discurso digno de un estadista, enumerando las obras, líneas y programas llevados a cabo con éxito hasta la actualidad", manifestó Piasco.
En la misma línea resaltó: " El Gobierno de Córdoba trabajó y continuará trabajando con todos los sectores, articulando de manera mancomunada, porque sabemos que para lograr todo lo que se logró, es por el resultado de ese acompañamiento a los que producen, a través de obras, de acciones concretas para su crecimiento y desarrollo dando como ejemplo los nuevos 50 parques industriales ya habilitados y homologados. Además de continuar avanzando en la conectividad, para que más estudiantes cordobeses cuenten con internet gratuito a través del programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuito; como así también en programas sociales y ambientales".
Para finalizar agregó: "Para continuar avanzando en todas estas transformaciones, avanzando además en los nuevos paradigmas, continuando esta línea de gobierno pero con innovación y su propia impronta, necesitamos a Martin Llaryora como el próximo gobernador de todos los cordobeses y cordobesas"
