La Hidráulica y un sabor agridulce en torneo de Chile
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageaf0d94830ad94001a057597184ac68f9.jpg)
La categoría 2003 avanza en el certamen mientras que el equipo de la 2002 se despidió de la competencia.
Las categorías del Club Atlético La Hidráulica volvieron a jugar ayer en el marco 8º Campeonato Internacional Infantil de Fútbol Provincia Curicó en Chile. El equipo de la categoría 2003 clasificó a la próxima ronda, mientras que lamentablemente la categoría 2002 no pudo seguir avanzando en el torneo.
La Hidráulica A (2003) derrotó 5- 1 a Curicó Unidos con goles de Leonardo Wendler -3-, Cristian Mendoza y Julián Ibarra para dejar atrás otra etapa más. Posteriormente se impuso 3-0 a Flamengo ( Brasil) con goles de Leonardo Wendler, Luciano Varela y Julián Ibarra.
Por su parte La Hidráulica B (2003) empató 1 a 1 ante Captadores con el tanto de Santiago Ferreyra y venció 3-1 a 21 de Mayo (Chile ) con los tantos de Facundo Navarro, Alesandro Ledebur y Cristian Galván para abrochar la clasificación.
Mientras tanto la categoría 2002 empató sin goles frente a Pasión x el Fútbol. El punto no le alcanzó y quedó eliminado del torneo.

