Liga Rafaelina
La Hidráulica se quedó con el clásico ante Defensores
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/liga_rafaelina.png)
La "H" ganó con autoridad por 3-1 en condición de visitante: Joel Bustos, Renzo Boscacci y Eder Molina fueron los artífices de la victoria.
En el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera “B” de la Liga Rafaelina de Fútbol, La Hidráulica se impuso 3 a 1 ante Defensores de Frontera y festejó en el clásico de la localidad santafesina. La “H” fue contundente y logró quedarse con un triunfo valioso tanto en lo deportivo como en lo anímico, frente a su rival.
De esta manera, el visitante se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Joel Bustos, Renzo Boscacci y Eder Molina. Por su parte, Jonathan Viera había abierto la cuenta para el “Defe”.
A su vez, La Trucha no tuvo una buena jornada y cayó goleado 5 a 0 ante Atlético Esmeralda en condición de local. Con estos resultados, los tres equipos de Frontera siguen en plena competencia dentro de la Zona Sur, buscando sumar puntos que los acerquen a los puestos de arriba.
El torneo continúa y los equipos fronterenses deberán seguir trabajando para afianzarse y ser protagonistas en la segunda mitad del campeonato.