La Hidráulica no se detiene

En el marco de nueva temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol, las tareas no cesan en el elenco de Frontera, siendo la prioridad en la faz administrativa la adquisición definitiva del predio, mientras que en el orden deportivo el ascenso de categoría sigue siendo el objetivo permanente.
En el marco de nueva temporada de la Liga
Rafaelina de Fútbol, las tareas no cesan en el Club Atlético La Hidráulica,
siendo la prioridad en la faz administrativa la adquisición definitiva del
predio, mientras que en el orden deportivo el ascenso de categoría sigue siendo
el objetivo permanente.
Ello se desprende de las declaraciones de su presidente, Marcos Villanueva, quien en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, brindó un panorama de la actualidad de la institución de Frontera.
"Como lo había anticipado, en este segundo mandato vamos a trabajar en cosas que no se ven, pero que son súper importantes, así que ya estamos trabajando en conjunto con una escribanía en cuanto a la sede del club para obtener la escritura, son trabajos arduos que llevan mucho tiempo, pero sabiendo que son esenciales y que en algún momento lo vamos a resolver, así que ya nos pusimos en contacto con los herederos para obtener algunos datos e ir saltando pasos para lograr el objetivo, esto recién empieza", expresó.
"Y en cuanto a obras, por el momento estamos trabajando en lo que es pintura del predio en general, que es una iniciativa de los chicos que siguen al club que se autodenominan "Los pibes de la 5". El club adquirió 100 litros de pintura y están trabajando en eso", añadió.
En cuanto al plano futbolístico, Villanueva, destacó la importancia de la incorporación de un coordinador deportivo.
"Cumplimos con el objetivo de haber podido sumar un coordinador deportivo, se trata de Gonzalo Garetto con una trayectoria importante en Unión de Sunchales, hoy está trabajando en el club, estamos todos aprendiendo de él, creo que es un salto de jerarquía importante para la institución".
"En eso se debe tener la paciencia necesaria sabiendo que los grandes cambios llevan un prolongado tiempo para ver sus frutos, mientras tanto el club en general está muy contento con la llegada de Gonzalo", completó.
Acerca del plantel superior que milita en la categoría B, comentó: "Hemos sufrido la baja de toda la delantera del plantel de primera, pero contentos a la vez porque el club recibió una remuneración económica que nos sirve y también a los jugadores".
"Estamos bien y tranquilos, hoy por hoy llegaron jugadores muy interesantes sumado a los chicos que vienen de abajo, estimo que hay buen material, la verdad que estamos acostumbrados a que después de una buena campaña deportiva los clubes de la zona posen los ojos en jugadores del club".
Sobre las aspiraciones deportivas en la nueva temporada, señaló: "Actualmente entre primera y reserva hay alrededor de 50 jugadores, así que tenemos la expectativa de hacer nuevamente una buena campaña, el objetivo de este club es el mismo año tras año, me refiero al tan ansiado ascenso, que estuvimos ahí muy cerquita de nuevo, lo volveremos a intentar sin ninguna duda".
"Ahora se viene la Copa Centenario donde nos tocó enfrentar a Ferro de Rafaela que pertenece al grupo uno de la Liga Rafaelina, sabemos que es un rival de jerarquía, pero confiamos siempre en el trabajo que hace el cuerpo técnico y jugadores", finalizó.