La Hidráulica jugó con Talleres de Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image32aeab080950441db413be85aeba1888.jpg)
La Hidráulica visitó y enfrentó a Talleres en Córdoba capital con sus divisiones formativas.
La Hidráulica visitó y enfrentó a Talleres en Córdoba capital con sus divisiones formativas. Jugadores de las categorías 2007, 2006 y 2005 pasaron un día en el predio del club cordobés donde pudieron conocer el estadio, ver el entrenamiento de Primera División y pudieron disputar diferentes partidos con sus pares del conjunto local.
La dirigencia de la entidad Frontera agradece públicamente el recibimiento y atenciones recibidas de parte de la institución "albiazul".
La primera
juega el lunes
Por otra parte el equipo de primera división comenzará su participación en el Torneo Apertura de la zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina el lunes 17 recibiendo a Sportivo Santa Clara en la fecha inaugural que hoy tendrá como adelanto el choque entre Zenón Pereyra FC - Deportivo Josefina.
