La guardería Maestro Aguirre ya cuenta con el servicio de gas natural
"Hoy estamos de fiesta, es una gran celebración porque el gas va a beneficiar a más de 200 niños y contar con este servicio es un sueño que siempre tuvimos y por fin llegó", expresó la directora Adriana Lemos.
La Municipalidad de San Francisco inauguró este viernes el servicio de gas natural en la guardería municipal Maestro Aguirre, ubicada en barrio Parque de San Francisco.
El acto estuvo encabezado por el intendente Damián Bernarte, el Secretario de Salud, Fernando Giacomino, el presidente de Emugas Oscar Enrico y la directora de la guardería, Adriana Lemos,. También estuvieron presentes funcionarios municipales, miembros del centro vecinal y toda la comunidad educativa del establecimiento.
La obra consta de 300 metros de cañería que abastecerán a las aulas, la cocina y los patios cubiertos. La inversión realizada es de, aproximadamente, 6 millones de pesos.
Para dar comienzo, la directora de ambos turnos Adriana Lemos expresó su gran emoción por la llegada del gas natural: "Hoy estamos de fiesta, es una gran celebración porque el gas va a beneficiar a más de 200 niños y contar con este servicio es un sueño que siempre tuvimos y por fin llegó".
Fernando Giacomino, Secretario de Salud agradeció el gran trabajo que realiza el personal docente y expresó: "Esta fue una obra importantísima que era una gran necesidad para que los niños tengan el calor que necesitan para seguir aprendiendo. Gracias Damián, Oscar y a todos los que hicieron posible este sueño".
Por su parte, el presidente de Emugas, Oscar Enrico, indicó que "es muy satisfactorio ver la obra terminada. El mayor logro es llegar a este momento. Había que priorizar llevar el gas adonde hace falta, no hay mucho más que decir. Trabajamos para brindar un servicio esencial que mejora la calidad de vida de las personas. Estamos para servir y seguir trabajando en lo que haga falta".
Finalmente el intendente Damían Bernarte agradeció a todos los que trabajaron en esta obra que "fue una idea que se trabajó junto a Emugas y la Secretaría de Salud. En la vida muchas veces no encontramos motivos para ser felices y este es un gran momento para festejar. Es otro acto de responsabilidad social empresarial que realizamos para devolver obras a la comunidad. Se trata de una de las mejores inversiones que hemos hecho. Seguiremos trabajando juntos para seguir haciendo de la ciudad un gran polo de desarrollo", finalizó el intendente.