La Francia: Fiesta de la Familia será virtual
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202012/Imageb2b8e05987754e4795ab88e34ae9351b.jpeg)
El evento cumple 25 años y será transmitido por las redes sociales y la TV local, este sábado desde las 21.30
La tradicional Fiesta de la Familia cumple 25 años y debido al contexto de pandemia, la Dirección Municipal de Cultura adaptó el evento al formato virtual, para garantizar su continuidad.
Será transmitido mañana sábado 19 de diciembre, desde las 21.30 por la cuenta oficial de Facebook: Cultura La Francia y por La Francia Cablevisión.
La edición "de plata" tendrá lugar en el escenario del Teatro Moderno de La Francia y contará con las actuaciones de artistas locales como Mario Vega y su conjunto, Milagros Cotella, Pueblo Grande y el Taller Municipal de Folclore "El Quidel". A su vez se montará un escenario en la ciudad de Córdoba y el mismo tendrá las actuaciones de el "Mudo" Esperanza y el grupo Ceibo.
