La Filial Millonaria entregó donaciones a inundados
La pasión por la camiseta de la banda se unió con la solidaridad y de allí nació una exitosa campaña por quienes más necesitan.
Objetivo cumplido para la Filial Millonaria San Francisco que en el día domingo viajó a Santa Fe capital, más precisamente al Centro Comunitario 'La Guardia', para hacer entrega de lo recaudado en la campaña solidaria a los inundados de la vecina provincia. Asimismo, será dicho centro el encargado de distribuir la mercancía a los más necesitados.
Desde la Filial se mostraron agradecidos con aquellas personas que colaboraron y con el dueño del local Chicharo, que puso a disposición el vehículo para llevar las donaciones.
Cabe recordar que el Teatro Mayo fue el espacio donde en nuestra ciudad se almacenaron las donaciones, que variaron entre colchones, almohadas, ropa, zapatos y productos limpieza.
De este modo, con su sitio, ubicado en avenida Güemes 4330, los riverplatenses locales encontraron un espacio en el que no sólo se juntan para viajar a ver a River a cualquier punto del país, o a compartir un asado, sino también y principalmente para colaborar.