La emoción de Torres
Con lágrimas en sus ojos y con la deseada copa entre sus manos, Silvina Torres finalizó su exitosa participación en la quinta edición de "San Francisco Corre 21K" y confesó: "La verdad que estoy emocionadísima, esperé mucho esta carrera y anhelé mucho tener la Copa Challenger LA VOZ DE SAN JUSTO".
"Entrené fuerte para poder lograr esto. Fueron años de trabajar mucho para poder llevarme esta copa a mi casa, y al fin lo logré", indicó Torres, quien por tercera vez consecutiva fue la mejor sanfrancisqueña en los diez kilómetros.
"Vengo de correr 42 kilómetros en Buenos Aires hace dos semanas, no me esperaba a todo esto, pero bueno, creo que con perseverancia se consigue todo", resaltó la atleta que finalizó segunda este domingo en 10K Damas.
"Hice 44 minutos en esta prueba, y como vengo de correr una maratón hace poco, las piernas no me respondieron como yo quería, pero puse todo mi corazón y pude terminar arriba", acotó.
Finalmente, Silvina apuntó: "La organización de la carrera estuvo muy buena ya que hubo la hidratación que se esperaba. Estoy orgullosa de este premio, le agradezco al diario LA VOZ DE SAN JUSTO por este premio porque es un incentivo para que la gente siga esforzándose y vea que el esfuerzo tiene sus frutos".
Por su parte, el sanfrancisqueño Agustín Pérez -segundo en 10K Caballeros- señaló: "Es la primera vez que corro en esta distancia y por suerte me fue muy bien, le puse 36 minutos y estoy contento con mi tiempo. Me fue muy bien porque generalmente yo entreno para carreras de montaña y de ultra distancia".
"Correr a esta velocidad es algo nuevo para mí, y por eso el puesto que logré me deja muy satisfecho. Además, la organización y la carrera estuvieron diez puntos", cerró.