La detención de Pablo Esser es titular en los medios nacionales
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202009/Imageead514107af245cdad21feea7da8d6dd.png)
El escándalo desatado a partir de la detención del presidente de Sportivo Belgrano, sospechado de narcotráfico y lavado de dinero, se roba la atención de la prensa argentina.
La Nación, Clarín, Perfil, Página 12, TN, Cadena 3, La Voz del Interior, Mitre, Radio Continental, entre muchos otros se hicieron eco de la noticia que este miércoles sacudió a San Francisco y la zona por los nombres de los detenidos, entre ellos, Pablo Esser, el presidente del Club Sportivo Belgrano.
La noticia fue primicia de LA VOZ DE SAN JUSTO que accedió a información exclusiva, citada por los diarios, programas de radio y televisión del país.
Toda la información en: https://bit.ly/3i1r1yU
