Rally
La “Copa Ciudad de San Francisco”, desafío para los locales y de la región

Nuevamente, al igual que el año pasado para el regreso del rally a nuestra ciudad, se pondrá en juego un premio especial para todos los binomios representativos de San Francisco y de la región.
Cuando avanzan los días y se acerca el inicio de un nuevo Rally Ciudad de San Francisco, se pondrá en disputa para los binomios que tomen parte de la competencia y que sean de nuestra zona, la “Copa Ciudad de San Francisco”, tanto para pilotos como para navegantes.
Esta copa, se entregará a primero, segundo y tercero, tanto piloto como navegante, sin distinción de categoría, ya que todos podrán participar de la misma. Se utilizará para definir las posiciones, el mismo sistema que tiene Rally Cordobés para la Copa Senior.
Es decir, se tomará en cuenta la diferencia de tiempo que separa al protagonista inscripto en la “Copa Ciudad de San Francisco” con el primero clasificado en cada una de las clases. Quién tenga una menor diferencia con el primero de cada clase, ocupará una mejor posición en la clasificación oficial de esta copa y así sucesivamente.
Si hay igualdad de puestos, se definirá por el mejor tiempo real conseguido. De persistir la igualdad, se resolverá por la ubicación alcanzada en la primera prueba especial.
De esta manera, desde la organización del 23º Rally Ciudad de San Francisco, se otorga otro incentivo a los competidores locales y de la región, en el marco de la sexta fecha de la temporada del Rally Cordobés 2023.
Puede interesarte
Tomas Perotti y Gonzalo Díaz fueron los ganadores de la “Copa Ciudad de San Francisco 2022” luego de quedarse con el triunfo en su divisional.
Listado previo de tripulaciones locales y de la región
- Ribodino Sergio-Ribodino Mateo
- Rasetto Federico-Ortiz Alejandro
- Maggi Carlos-Maggi Eduardo
- Benedetto Marcos-Raúl Miretti
- Perotti Tomás-Díaz Gonzalo
- Anselmi Ignacio-Anselmi Thomás
- Bollati Agustín-Massoni Ramiro
- Vega Fabio-Reinaudi Matías
- Rasetto Héctor-Rasetto Franco
- Borgonovo Carlos-Gurevich M.
- Borgonovo Juan-Londero L.
- Vega Luis-Armando Mauricio
- Monzoni Martín-Barrera Francisco
- Vallero Fernando-Loza Eduardo
- De Rossi Gastón-Genesio Jorge
- Albano Sergio-Francucci Gustavo
- Rébola J.-Airaudo Maximiliano
- Forzani Roberto-Scarabelli Pablo
- Cressa Javier-Firma Paz Sofía
- Martino Mayco-Sereno Nicolás
- Vietto Leandro-Monina M.
- Beltramino Leonardo-Oyen E.
- Bertola Andrés-Durbano Federico
- Ghione Damián/Ghione Danilo
- Forzani Franco/a designar
- Forzani Leandro/a designar
- Canalis Ariel-Lazzuri Danilo
- Jaume Enzo-Gino Martín
- Solavagione C.-Solavagione D.