La Casa de Córdoba continuará con un sistema mixto de atención

En las diferentes oficinas se pueden realizar gestiones a través de una modalidad que combina virtualidad con presencialidad.
La Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco -Bv. 9 de Julio esquina Av. del Libertador (S)-, informó que continúan vigentes los canales de atención de cada una de las reparticiones, combinando para ello modalidad presencial o virtual de acuerdo al servicio que se trate.
En este caso, continúan con atención presencial la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, el Registro General de la Provincia, la Oficina de Defensa del Consumidor y la Uder. En estos casos, funcionan de lunes a viernes de 8 a 14 con el sistema de turnos que ofrece el gobierno provincial a través de la plataforma "Ciudadano Digital" en la opción "Turnero Provincial".
También continuará funcionando, de 9 a 13, el COE Regional 3 en su parte administrativa (no brindan atención presencial) ya que los testeos se realizan en el predio deportivo de los Hermanos Maristas y los certificados de alta de aislamiento se envían digitalmente por mail o Whatsapp.
El resto de las áreas continuará brindando atención no presencial, es decir, a través de los canales digitales o telefónicos.
En el caso de la Dirección General de Rentas permanecen vigentes sus múltiples canales de comunicación online: chat en línea vía web (rentascordoba.gob.ar), la atención por Facebook (rentascba) y la gestión telefónica al instante o programada llamando al 08004448008.