La angustia de una médica sanfrancisqueña por su familiar a bordo del submarino desaparecido

El primo y ahijado de la pediatra Ana Magnoli, Víctor Maroli ,es el único cordobés entre la tripulación del ARA San Juan.
"Querido primo, te esperamos", dice el corto pero sentido mensaje que la médica pediatra de nuestra ciudad, Ana Magnoli, publicó en su muro de Facebook con una foto de su primo hermano y ahijado, el teniente de navío Víctor Andrés Maroli, de 36 años, elúnico cordobés que se encuentra entre los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde hace cinco días en el Atlántico Sur.
Víctor Maroli es de la ciudad de Córdoba pero hace años que está radicado en Mar del Plata, donde vive junto a su esposa y sus hijas mellizas, ya que cumple servicio en la base de submarinos de esa ciudad de la Costa Atlántica.
Como los familiares de los restantes tripulantes del submarino, la doctora Magnoli y toda la familia siguen a la espera de las buenas noticias y que prontamente pueda ser rescatado el submarino.
En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, Ana Magnoli aseguró que la familia"está angustiada a la expectativa de ver qué pasa con el submarino, esperamos que sean buenas noticias y que vuelva pronto".
"Víctor tiene carrera hecha en la Marina, comenzó muy joven tiene una gran vocación-describió a su ahijado-. Viajó en la Fragata Libertad, es teniente de navío y es elúnico cordobés a bordo del ARA San Juan", dijo la médica.
Y agregó que su esposa"está muy contenida por toda la familia pero no tenemos mayores noticias a pesar de que están todos los buques nacionales y extranjeros en el operativo de búsqueda, confirmaron que las llamadas que habían detectado finalmente no eran del submarino".
"Por eso lo que nos queda es esperar y rogar para que cuando pase la situación meteorológica en la zona los puedan encontrar. Como familiares tenemos que tener la esperanza de que todo saldrá bien", manifestó.