Jurgen Klopp: “No me veo perdedor”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image3508b6b50a1d417fb746a891588674a8.jpg)
El DT de Liverpool de Inglaterra, el alemán Jürgen Klopp, no se considera "un perdedor" a propósito de las dos finales de Liga de Campeones que perdió y de cara a un tercer desafío ante Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino.
El DT de Liverpool de Inglaterra, el alemán Jürgen Klopp, no se considera "un perdedor" a propósito de las dos finales de Liga de Campeones que perdió y de cara a un tercer desafío ante Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino.
"No me veo como un perdedor. Si me viera como un perdedor todos tendíamos un problema. Lo que tenemos que hacer es ganar ahora con todo lo que tenemos porque hemos mejorado mucho, pero lo que pasó en el pasado también me da confianza", indicó Klopp en conferencia de prensa desde Madrid, epicentro de la gran final europea.
"No ha sido una carrera desafortunada y aún no ha terminado. Podía haber sido mejor o peor, pero yo me siento bien. Y lo que sucedió en el pasado también me da confianza", indicó el DT de Liverpool según consignó la agencia DPA.
Klopp alcanzó su primera final con Borussia Dortmund que perdió ante Bayern Munich por 2 a 1 en la temporada 2012/2013. Con Liverpool cayó en la última edición frente a Real Madrid por 3 a 1.
"Creo que he tenido una carrera con bastante suerte. Es una historia de amor entre el club y yo; y espero que sigamos juntos unos años más. Para mí este es el partido más importante del mundo a nivel mundial de clubes. Por eso estoy tan feliz y de buen humor", resaltó Klopp.
