Rally
Julián Rebola y Maximiliano Airaudo probaron una nueva unidad

El piloto de María Susana y el navegante sanfrancisqueño vivieron una apasionante jornada de pruebas en el circuito “La Escuelita”, que se encuentra en la ciudad de Córdoba.
En la tarde del lunes, el binomio compuesto por Julián Rebola y Maximiliano Airaudo estrenaron un Ford Fiesta Kinetic de la divisional N3, con el que realizarán el campeonato del Rally Cordobés. Dicha unidad fue preparada por S.I. Competición con bases en la ciudad de Carlos Paz y durante la temporada será atendido por el Benedetto Competición, equipo local.
Las pruebas las realizaron en el circuito “La Escuelita”, ubicado en cercanías al Aeropuerto Internacional de Córdoba "Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella".

Esta es un avance muy grande para Rebola y Airaudo, ya que en la temporada 2023 estuvieron a bordo de un Ford Ka, también atendido por el Bendetto Competición, pero los percances técnicos a lo largo del año no les permitieron desarrollar su actividad con normalidad. Aun así, el sanfrancisqueño quedó dentro de los mejores navegantes en su divisional.
Puede interesarte
El campeonato 2024 del Rally Cordobés comenzará el 16 y 17 de marzo en Santa Rosa de Calamuchita y luego visitará Cruz del Eje, Laguna Larga, Almafuerte, La Falda y Arroyito. Cabe destacar que no está definida la fecha, pero se realizará la 24ª edición del Rally “Ciudad de San Francisco”. Esta última mencionada será una competencia de coeficiente 2.

La palabra de Rebola y Airaudo
“La jornada de pruebas fue muy positiva. Estoy muy conforme con la unidad que nos brindó el S.I. Competición. La adaptación fue buena y espero que sea un gran 2024”, comentó Rebola.
“Le queremos agradecer a Jonas Saita y Emanuel Ibarra por el armado del vehículo, a todo el Benedetto Competición por la compañía y enseñanza en este gran paso y a toda nuestra familia, amigos y sponsor”, dijo Airaudo.