Joven que vivió en San Francisco se reencontró con su mamá 30 años después
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagea06c3581f64745c7877cbb27999cc131.jpg)
Radicado actualmente en Buenos Aires, Alexis vivió con su papá en nuestra ciudad durante 24 años luego de que éste se separara de su mamá. El tiempo pasó y gracias al sitio en Facebook "¿Dónde estás? la encontró martes por la tarde con la grata sorpresa de que tiene tres hermanitos. "Ahora me siento completo", dijo el joven a LA VOZ DE SAN JUSTO.
"¡No existen palabras para describir mi felicidad! Encontré a mi otra mitad, lo que me faltaba para estar completo. Encontré a mi mamá... y mis hermanos después de 26 años. Los encontré, nos encontramos", escribió Alexis Sebastián Reyna Lucas de 30 años.
El joven actualmente vive en Buenos Aires pero San Francisco fue su ciudad durante 24 años.
Con la voz entrecortada por la felicidad, Alexis contó a LA VOZ DE SAN JUSTO: "No puedo explicar lo que siento. Para mí es completar una parte que me faltaba de mi vida y no tengo rencor de haber estado separado de ella (por su mamá) porque en mi vida no existe tal sentimiento".
La historia
Alexis nació en Córdoba Capital, pero la relación de sus padres Francisco y Verónica no funcionó y la decisión de los adultos fue que el niño de 4 años se quedara al cuidado de su papá.
Francisco Javier Reyna Luque tomó la decisión de que los dos se mudaran a San Francisco donde Alexis vivió toda su infancia, trabajó y formó su familia, pero siempre tuvo la necesidad de encontrarse con su mamá.
Esas ganas llevaron a Alexis a realizar una búsqueda por las redes sociales donde se encontró con el sitio ¿Dónde estás?, en el cual publicó los datos que tenía de su mamá y se dedicó a esperar por un milagro. "Me dijeron que era un sitio muy efectivo, que muchas familias se habían reencontrado. Puse el nombre de mi mamá y mi fecha de nacimiento", contó el joven.
"Busco a Verónica Amelia Lucas. Nació en Córdoba capital el 14 de febrero de 1974. Creo que está viviendo allí pero no sé, no tengo fotos. Estoy buscando respuestas", escribió el muchacho esperanzado.
Sin éxito los primeros momentos de aquella publicación, hace unos días volvió a subirla en la página de Facebook y la administradora del grupo lo ayudó a encontrarse con su mamá. La sorpresa fue que no era hijo único, sino que tenía tres hermanos: Alan, Lourdes y Princesa y que viven en la localidad de Malvinas Argentinas, en la provincia de Córdoba. "Siempre sentí que no estaba solo, que tenía una familia", que tenía hermanos", confió Alexis.
Sin más palabras para expresar la emoción que inunda su corazón, Alexis confesó a este diario: "El encuentro va a ser realmente maravilloso pero ahora tengo que conseguir dinero para poder conocerlos".
Esperando el abrazo y el encuentro, la historia de Alexis es de esas que valen la pena en las redes sociales.
