Joven herido grave en accidentado domingo
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image94fbe2df51964e549ae5b3cfeea1e753.jpg)
Sufrió traumatismo de cráneo y fractura de muñeca. En otro choque, un niño de un año y medio sufrió lesiones leves cuando era transportado en una motocicleta.
Un motociclista de 19 años sufrió lesiones de gravedad en la madrugada de este domingo, tras protagonizar un accidente de tránsito, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió a las 7, en la esquina de bulevar 25 de Mayo y calle Perú, zona céntrica de San Francisco. En el lugar chocaron dos motocicletas, una marca Guerrero Trip, color negro, conducida por un joven de 31 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, identificado como Sebastián Buzoni, quien circulaba por Perú en sentido norte-sur, y por causas a establecer chocó con otra motocicleta, marca Honda Biz, también color negro, conducida por un joven identificado como Cristian Marchesini (19), también de San Francisco, quien circulaba por 25 de Mayo con sentido este-oeste.
A raíz del choque, Marchesini fue trasladado al Hospital Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave y pérdida de piezas dentarias, además de la fractura de una de sus muñecas. Más tarde fue derivado a una clínica local.
Solo un susto
Por otro lado, esta noche a las 20.15 se produjo otro accidente en Av. Urquiza 550. Allí un automóvil Renault Logan, azul, conducido por un hombre de 66 años, circulaba por dicha avenida con sentido sur-norte y al llegar a la altura mencionada frenó para girar hacia su izquierda, maniobra prohibida, con el objetivo de ingresar a un club.
La acción de este conductor provocó que el conductor de una camioneta pick up Ford Ranger que venía detrás, conducida por un hombre de 52 años, frenara de golpe ocasionando que una moto Honda XR 250cc , guiada por un joven de 24 años, lo chocara en su parte trasera. El joven iba acompañado de un amigo y de un niño de un año.
El menor fue trasladado por el servicio de emergencias Ucemed a una clínica privada y fue dado de alta ya que afortunadamente solo presentaba un pequeño golpe en la boca generado por el propio chupete que llevaba.
Al mismo tiempo, se produjo otro accidente en Entre Ríos y Av. del Libertador (N), entre un auto y una moto, donde solo se habrían registrado daños materiales.
