Joven detenido tras agredir a un empleado de seguridad en Brinkmann
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image9573fac95d4f43aaa218f27bea1cf3db.jpg)
El incidente se registró en un pub de la ciudad. El imputado y dos más agredieron físicamente a un empleado del lugar. Se busca a los demás involucrados.
Según informa Radio Belgrano, un joven fue detenido luego de protagonizar una pelea en un pub de la ciudad de Brinkmann. Los policías fueron alertados por empleados del local ubicado en calle Bv. San Martín esq. Av. Seeber, que una persona que cumple funciones de seguridad en dicho lugar, había sido agredida físicamente por otras tres, los que posteriormente se dieron a la fuga.
Rápidamente, los agentes lograron aprehender e identificar a uno de ellos, quien resultó ser un joven de 24 años, oriundo de Brinkmann. Se puso en conocimiento del hecho a Fiscalía de Morteros, que ordenó que el joven quede detenido por el delito de lesiones leves.
Se sigue trabajando para dar con los otros dos protagonistas del incide.
