Josefina perdió y quedó complicado
Se jugó este lunes por la noche el partido de ida de la final por el título de la zona sur y el ascenso en la de Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde Deportivo Josefina perdió como local 1 por 0 ante Atlético Esmeralda.
El único tanto
del partido lo marcó Gerardo Jerez a los 23 minutos de la segunda etapa y con
este resultado, el equipo de Esmeralda tiene la gran chance de ascender el próximo
fin de semana, cuando dispute el cotejo de vuelta como local.
Cabe recordar que este partido debía jugarse el domingo por la tarde, pero las malas condiciones climáticas obligaron a la suspensión y por eso hubo acción en la noche del lunes en el estadio del "Rojo".
Previo a este juego de primera división, en reserva también se jugó la final de ida, donde La Hidráulica derrotó 1 - 0 a Atlético Esmeralda con gol de Federico Lencinas a los 35 minutos del complemento.
Por su parte, también se jugó la final de ida en la Zona Norte, donde Argentino de Humberto Primo venció 3 - 2 a Independiente de Ataliva, mientras que en reserva ganó Deportivo Bella Italia 1 - 0 a Sportivo Roca.
