Josefina goleó a La Hidráulica y sueña con la "A"
En la noche de este viernes se jugó el partido de ida de las semifinales de la zona Sur de Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde Deportivo Josefina recibió en su estadio a La Hidráulica y lo goleó 3 a 0. En reserva igualaron 0 a 0.
El elenco "rojo"
se llevó el triunfo con los tantos de Elías Romero de penal a los 38 minutos
del primer tiempo, Laureano Gazzola a los 7 del complemento y Emiliano Massera
a los 21 minutos, para poner cifras definitivas.
Con este resultado, Deportivo Josefina sacó una gran ventaja pensando en la revancha, que se disputará en Frontera el domingo 6 de noviembre. Cabe destacar, que quien gane la serie jugará la final por el ascenso a la Primera A, con el ganador de la otra llave, la cual animarán Sportivo Santa Clara y Atlético Esmeralda.
Justamente el compromiso entre Santa Clara y Esmeralda se llevará a cabo este sábado desde las 16, mientras que a las 14.30 se medirán las reservas de Sportivo Santa Clara vs. San Martín de Angélica.