Básquet
Jerónimo Suñé, el primero en renovar en San Isidro

El escolta santafesino jugará su sexta temporada consecutiva en los "Halcones Rojos". En la ultima temporada promedió 20 minutos por partido, con 9,5 puntos y 1,3 asistencias.
San Isidro comenzó a delinear su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, y la primera confirmación llegó desde adentro: Jerónimo Suñé renovó su vínculo con la institución y vestirá una vez más la camiseta del rojo.
El escolta santafesino, que llegó al club en 2020 para sumarse a las divisiones formativas, jugará su sexta temporada consecutiva en San Isidro. Será uno de los jugadores U23 oriundos, una ficha clave dentro del armado del plantel según el reglamento de la competencia.
Suñé se convierte así en el primer jugador confirmado para el nuevo desafío del equipo sanfrancisqueño, que buscará revancha tras haber alcanzado la final en la temporada 2024/25. En ese camino, el joven aportó minutos y puntos valiosos: promedió 20 minutos por partido, con 9,5 puntos y 1,3 asistencias.
Puede interesarte
Además de la renovación ya concretada de Sebastián Porta como entrenador, desde la dirigencia avanzan también en la continuidad de otras piezas importantes. En ese sentido, Manuel Lambrisca y Nahuel Buchaillot están muy cerca de renovar su contrato, y podrían sumarse en breve a la lista de confirmados para la próxima campaña.
Con el cuerpo técnico definido, Suñé ya sellando su vínculo y otras negociaciones bien encaminadas, San Isidro comienza a armar su estructura en busca de una nueva ilusión en la segunda categoría del básquet argentino.