Motocross
Jeremías Durbano corrió en Laboulaye

El piloto sanfrancisqueño tuvo una actuación pareja, finalizando en ambas mangas en la séptima colocación.
Durante este último fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato Cordobés de Motocross en la localidad de Laboulaye, y contó con la participación del piloto sanfrancisqueño Jeremías Durbano, quien tuvo una actuación pareja, finalizando en ambas mangas en la séptima colocación.
Puede interesarte
La jornada estuvo marcada por un excelente nivel de competencia, con la presencia del múltiple campeón argentino Joaquín Poli, quien no dejó dudas y se quedó con la general tras imponerse en las dos mangas disputadas.
Durbano, que había clasificado en el sexto lugar, no logró avanzar en el clasificador durante las carreras oficiales y terminó séptimo tanto en la primera como en la segunda batería. A pesar de no haber escalado posiciones, logró mantenerse dentro del top ten del exigente certamen provincial, sumando puntos importantes y experiencia de cara a lo que viene.