Jean Carlos vuelve al Gigante de Bomberos y comienza la preventa de entradas
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/10/jean_carlos.webp)
El cantante se presentará el sábado 7 de noviembre en San Francisco, en el marco de su gira por los 30 años de trayectoria. La preventa exclusiva para socios se realizará este martes 27 y miércoles 28 de octubre, mientras que la venta general comenzará el jueves 29.
El cantante Jean Carlos regresará al Gigante de Bomberos de San Francisco el próximo sábado 7 de noviembre, con un espectáculo que forma parte de su gira “30 Aniversario Tour”, con la que celebra sus tres décadas de trayectoria musical.
El artista, conocido como “El Rey del Mambo”, volverá a presentarse en el tradicional escenario de la ciudad, en una noche que tendrá como protagonista su música.
Desde la organización anunciaron que la preventa de entradas para socios comenzará este martes 27 de octubre y continuará el miércoles 28, en la boletería de Bomberos, en el horario de 18.30 a 20.30.
Por su parte, la venta general de entradas se habilitará el jueves 29 de octubre, también en la boletería de la institución.
Además, se informó que próximamente estará disponible la venta online, a través del sitio web gigantedebomberos.tuplatea.com.
El espectáculo será exclusivo para mayores de 18 años, con presentación obligatoria del DNI, y se permitirá el ingreso al establecimiento hasta las 2 de la madrugada.
Puede interesarte
