Solidaridad
Buena evolución de Gisela Velázquez que sería trasladada a una sala común

La sanfrancisqueña, de 23 años, fue operada en Córdoba tras diagnosticarle trombosis parietal. Evoluciona favorablemente y sería trasladada hoy a una sala común..Su familia y amigos lanzaron ventas de tortas, pizzas y pollos para recaudar fondos.
La joven sanfrancisqueña Gisela Velázquez de 23 años que fue intervenida con éxito hace unos dias en una clínica de la capital cordobesa tras ser diagnosticada con trombosis parietal se encuentra internada en la clínica privada San Isidro de Jesús María, estable y con muy buena evolución. Según informó su mamá Nancy Bustamante, durante el día de hoy sábado existe la posibilidad de que sea trasladada de la terapia intensiva a una sala común.
Mientras tanto, la campaña de venta de tortas, pizzas y pollos se encuentran vigentes para quienes quieran colaborar con el objetivo de recaudar fondos que se deben devolver a las personas que ayudaron a la familia para poder pagar la operación de Gisela. Los contactos para comprar se pueden ver en la placa a continuación:

Por el momento esas son las únicas ventas que existen a beneficio de Gisela. Su mamá Nancy recordó que la operación “ya está saldada, el dinero lo juntamos porque mucha gente nos prestó, pero ahora tengo que devolverlo por eso lanzamos ventas de tortas, pollos y pizzas”.
Pidió que "no realicen más transferencias a las cuentas porque no estamos recibiendo dinero. si alguna persona pide dinero no es cierto porque no lo estamos recibiendo, solo están las ventas".
La intervención, una trombectomía mecánica, fue realizada por el doctor Gustavo Foa Torres en un centro de salud de la capital cordobesa.
Tras la operación, su mamá difundió un comunicado en las redes, agradeciendo el apoyo incondicional de todos, detallando los costos que debieron afrontar para el rápido tratamiento de Gisela. “No nos va a alcanzar la vida para agradecerles a todos por la ayuda, si no fuera por ustedes, no hubiera sido posible la cirugía. queremos agradecer también a todas las personas que están organizando ventas (tortas, pollos, pizzas) para recaudar fondos”, afirma en el comunicado.
Dice también: “La cirugía salió muy bien, ella evoluciona favorablemente. Lamentablemente no contamos con la ayuda de la mutual Nobis y es por eso que hemos recurrido a pedir su colaboración… Desde ya mil gracias a todos, los mantendremos al día con las novedades y les pedimos que sigan orando para su pronta recuperación”.
“Agradecemos infinitamente a todos los que colaboraron con el dinero, rezando por Gisela y difundiendo. Gracias a la oración me di cuenta que los milagros existen, mi hija estuvo al borde de la muerte y por suerte la tengo. La familia de Gisela agradece de todo corazón a todos los que ayudaron”, reiteró Nancy.