Interasociativo: Comienza el certamen Clausura
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image51c8ff8560ac49518b9163bc66debdca.jpeg)
Dará comienzo hoy el Torneo Clausura de básquet de primera división del Interasociativo de básquet. El detalle de partidos será el que se detalla a continuación:
Dará comienzo hoy el Torneo Clausura de básquet de primera división del Interasociativo de básquet. El detalle de partidos será el que se detalla a continuación:
22: Almafuerte Las Varillas vs. Atlético San Jorge; 22: San Isidro vs. 9 de Julio de Morteros; 22: 9 de Julio Olímpico de Freyre vs. Porteña Asociación; 22: Tiro Federal vs. Cultural de Arroyito; 22: Centro Social de Brinkmann vs. Sociedad Sportiva Devoto.
Martes 7: 22: Asociación El Ceibo vs. El Tala.
Liga U17
Mañana sábado 4 del corriente se jugarán los segundos juegos de las llaves de octavos de final de la Liga U17 masculina "Chino" Oviedo. La programación de los equipos de nuestra ciudad y la región será la siguiente:
Lawn Tennis (Cruz del Eje) vs. San Isidro; Almafuerte vs. Centro Recreativo (Hernando); Cultural de Arroyito) vs. Central Argentino (Río Cuarto); El Tala vs. Bochas Sport (Colonia Caroya).
Cabe recordar que los primeros partidos arrojaron estos marcadores:
San Isidro 71- Lawn Tennis 55; Centro Recreativo 65- Almafuerte 72; Central Argentino 88- Cultural de Arroyito 56; Bochas Sport 39- El Tala 68.
En caso de necesitarse un tercer partido definitorio el mismo se jugará el domingo 5.
