San Francisco
Intentaba forzar un auto en barrio Iturraspe y fue detenido

Un joven de 25 años fue sorprendido cuando manipulaba la cerradura de un vehículo estacionado. Llevaba una tijera oculta entre sus pertenencias.
Un joven de 25 años fue aprehendido en la noche del sábado en barrio Iturraspe, luego de ser sorprendido cuando presuntamente intentaba abrir un vehículo estacionado.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del 12 de julio, cuando personal de la Patrulla Motorizada fue comisionado por la central de comunicaciones tras recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre manipulando la cerradura de un automóvil.
Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a un sujeto cuyas características coincidían con las informadas. Durante el procedimiento, al realizarle un palpado preventivo, hallaron entre sus prendas una tijera con hoja metálica de 9 centímetros y punta punzocortante, por lo que procedieron de inmediato a su detención.
El joven fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.