Intendente de Río Tercero: "Menem murió en la impunidad"
Marcos Ferrer dijo que "no era lógico" adherir al duelo nacional cuando esperaban se iniciara el juicio por la voladura de la Fábrica Militar.
Señaló que la decisión es consecuente con otras medidas que se tomaron con anterioridad en la ciudad, donde fue declarado "persona no grata
"Carlos Menem tuvo participación necesaria en el atentado de la Fábrica Militar. No se pudieron producir esos hechos sin la anuencia de las altas esferas del poder", planteó Ferrer.
Además indicó que la muerte del ex presidente provoca algo de congoja porque "después de tantos años no se pudo obtener ninguna resolución, ni en la causa "Armas" ni en la por las "Explosiones" donde iba a ser juzgado en los próximos días.
"Para nosotros era importante que se sentara en el banquillo porque quiere decir que había un convencimiento de la fiscalía y de los querellantes de que él era responsable de los hechos", indicó.
Respecto al juicio contra el ex presidente dijo que "Ya no hay expectativa porque estaba centrada en quien tenía la máxima responsabilidad en el país en ese momento".