Insólito: en San Francisco venden pruebas de embarazo positivas para retener a novios
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image798ea7b9eccf440ba44d19a6ba5ad801.jpeg)
Dicen que en Internet se puede comprar de todo, y la prueba más reciente son las pruebas de embarazo caseras con resultado positivo que se ofrecen en la red, más precisamente, en la página de Facebook TRUEQUE SAN FRANCISCO TODO X TODO ! ! !.
Por Internet la gente compra y vende de todo: muebles, computadoras, zapatos, mascotas... ¿Qué pasa? Si hay oferta es porque hay demanda... Y esto es lo que más sorprende de un producto en particular: los test de embarazo positivos. ¿Hay alguien que los compra?
Ocurrió en la popular página de Facebook TRUEQUE SAN FRANCISCO TODO X TODO ! ! !. Allí, la oferta procedente de un usuario resume muy bien el atractivo de estas pruebas de embarazo: "¿Querés que tu novio sea tuyo para siempre? ¿Querés que se alejen sus amiguitas? Yo tengo tu respuesta: pruebas de embarazo positivas para que ese hombre sea tuyo para siempre".
Esa prueba de embarazo en concreto se vende por la cifra de 100 pesos.

