Inicia otra semana de trabajo

San Isidro, después de tener el fin de semana libre, regresará este lunes a su rutina de entrenamientos enfocándose en el inicio de los play off de la Liga Argentina.
El plantel profesional de los "Halcones Rojos" comenzará hoy una nueva semana de prácticas con la meta de ir puliendo detalles y aguardando saber cuál será su adversario en los cuartos de final de la Conferencia Norte, de la Liga Argentina de básquetbol 2021/2022.
San Isidro, después de superar con contundencia en el estadio "Severo Robledo" 103-67 a Independiente de Oliva (el mejor equipo de su zona) el pasado 8 de abril, tuvo tres días libres y regresó al trabajo el martes 12 en horas de la mañana. Durante esos días, el cuerpo técnico -comandado por el entrenador Daniel "Pirincho" Beltramo- diagramó diversos ejercicios de fuerza y preventivos, en este caso bajo la supervisión del preparador físico Daniel Pérez.
Mientras que en las tareas que se realizaron en cancha, el "coach" del "Rojo" de calle Corrientes repasó algunos conceptos ofensivos, como el contraataque, cuatro contra dos, cuatro versus cero y distintas situaciones especiales que se le pueden presentar a sus dirigidos cuando arranquen los cruces en el torneo de segunda división.
Además, como ya es habitual en las prácticas de San Isidro, también se trabajó con intensidad en la parte defensiva, uno de los puntos fuertes del conjunto sanfrancisqueño a lo largo de la temporada.
Los jugadores entrenaron hasta el pasado viernes en doble turno, tuvieron sábado y domingo libres, y este lunes ensayarán por la mañana y también por la noche.
Cabe recodar que los "Halcones Rojos", por haber terminado entre los primeros cuatro de la Conferencia Norte (se quedaron con el segundo puesto) clasificaron de manera directa a los cuartos de final, donde tendrán ventaja de localía en la primera llave eliminatoria, aguardando a que surja su rival de la reclasificación.
El equipo de Beltramo disputaría su primer partido por los play off el miércoles 27 o el jueves 28 del corriente.