Increíble: volvió a su casa y encontró a un intruso asando las achuras que le había robado
Sucedió en El Trébol. El dueño de la vivienda volvió a la madrugada y sorprendió al sujeto en el baño: lo encerró y llamó a la policía. Fue cuando se dio cuenta que en el quincho se estaban cocinando las achuras que tenía guardadas en el freezer.
Javier Massa pasó del susto a la incredulidad total en cuestión de segundos. Es que al regresar a su casa creyó que le estaban robando. Si bien algo de eso hubo, la sorpresa que se llevó finalmente fue mayor: encontró a un sujeto asando en su quincho las achuras que le había robado de su propia heladera.
Sucedió en El Trébol, donde la policía local finalmente detuvo al intruso por "violación de domicilio y daños". No es la primera vez que Massa sufre un robo "gastronómico" ya que contó que anteriormente le habían sustraído un lechón.
Todo comenzó cuando el dueño de la casa ubicada en Juan Francisco Segui al 800 volvió a la madrugada con amigos y notó algo extraño: había una bici afuera y la puerta de un pasillo abierta. Alertado, Massa ingresó al domicilio y escuchó ruidos extraños.
Una vez en el patio se percató de que había ruidos en el baño. Entonces, según le expresó a El Trébol Digital, decidió cerrarle la puerta para impedir que escape. "Había alguien en el baño y le trabé la puerta. Empezó a gritar que era alguien que yo conocía pero no me decía el nombre. Llamamos a la policía y a mi hermano. Se quiso escapar por un ventiluz rompiendo el vidrio. Se cortó todo. Después quiso saltar un tapial y volvió a lastimarse con el alambre de púas. Lo retuvimos y esperamos a la policía", relató.
La vivienda de Juan Francisco Segui al 800 donde ocurrió el increíble suceso
Pero la sorpresa mayor vino después cuando notaron que el "bandido cocinero" estaba asando unas achuras en el quincho. "Es increíble, pero se estaba cocinando en mi casa las achuras que me había robado", contó.
"Ya no me sorprende nada. Uno ve las noticias de los robos y hay de estas cosas continuamente. Una vez ya me habían robado un lechón y otras veces habían ingresado para robar", agregó.
El joven quedó detenido en la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol a disposición de la justicia. El subcomisario Emanuel Ñañez, a cargo de la Comisaría IV señaló que "se le formó una causa por violación de domicilio y daños".