Inaugura el hotel Howard Johnson
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image1bb9113aba184693a89dac380fd4e305.jpg)
En los próximos días, el emprendimiento realizará una primera apertura tras una inversión de $60 millones del Grupo Donadío que comenzó hace ocho años en la intersección de las avenidas La Voz de San Justo (ruta provincial 1) y Juan de Garay.
Una primera apertura del hotel 4 estrellas Howard Johnson está prevista para el 11 de agosto.
El emprendimiento forma parte de una inversión realizada por el Grupo Donadío, cuya fuente de financiamiento principal es la distribución de acero para el centro y norte del país, mientras que como rubro secundario incursionan en la explotación hotelera.
El proyecto, que comenzó hace ocho años en la intersección de las avenidas La Voz de San Justo (ruta provincial 1) y Juan de Garay, en el sector noroeste de la ciudad- demandó una inversión de alrededor de 60 millones de pesos y apunta al sector corporativo y de placer.
Entre las obras, se destaca la inversión que el grupo impulsor realizó en materia de energía eléctrica con la adquisición de un transformador y la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales.
Además, se encuentra avanzada la selección del personal, que rondará entre los 20 a 25 empleados de inicio, no obstante, dependiendo la ocupación se puede llegar a incrementar hasta los 35 o 40.

El hotel
El edificio contará con 44 habitaciones ubicadas en dos plantas, que además tendrá restaurante, salones de usos múltiples y spa, que funcionarán tercerizados. En lo que respecta al servicio de spa, se habilitará recién para el mes de diciembre.
El complejo contará además con dos piscinas, una de las cuales estará climatizada y la restante en el sector del parque.
La construcción es ejecutada a partir de la dirección técnica que ejerce el estudio Balsa-Giordano, integrado por los arquitectos Alberto Balsa e Ivanna Giordano junto al arquitecto David Salomón.
