Imputaron al presunto abusador de una adolescente tras la denuncia de su colegio
Además, el sujeto, de 53 años, fue trasladado al Establecimiento Penitenciario Nº 7.
Oscar Doliatto (53) fue imputado ayer como presunto
autor de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por su condición
de guardador y cuidador" en perjuicio de una adolescente de 15 años, luego de
la denuncia radicada por el colegio al que asiste la joven.
Además, el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, ordenó el traslado de Doliatto al Establecimiento Penitenciario Nº 7 de nuestra ciudad.
En la mañana de ayer, el acusado fue trasladado a la fiscalía donde designó como abogado defensor a Sebastián Clementz y posteriormente fue notificado de su imputación para luego ser llevado hacia la cárcel. La indagatoria, en tanto, se llevará a cabo la semana próxima.
El hecho
La investigación sobre el presunto abuso se originó luego de una denuncia presentada en la Unidad Judicial por la directora del establecimiento educativo al que asiste la menor.
Te puede interesar: Otro padrastro detenido por abuso sexual tras la denuncia de directivos de la escuela de la víctima
En tanto, Doliatto -sobre quien pesaba una orden de detención librada en la mañana del jueves- fue aprehendido ese mismo día alrededor de las 18 en una estación de servicio ubicada entre Av. Caseros y Bv. 25 de Mayo, cuando se encontraba a bordo de una camioneta Peugeot Partner de color gris.
El miércoles, por una orden del Juzgado Penal Juvenil había sido excluido de su hogar y se le había dictado una orden de prohibición de acercamiento hacia la adolescente.
La joven será sometida el próximo martes a la Cámara Gesell, por orden del fiscal Alberione. Según pudo saber este medio, ya se habrían tomado algunos testimonios en relación al hecho denunciado.