Iluminarán playón del Hospital y además colocarán cámaras
La Asociación Cooperadora del Hospital "J. B. Iturraspe" financiará la iluminación del playón de estacionamiento del centro de salud.
La Asociación Cooperadora del Hospital Regional "J. B. Iturraspe" financiará la iluminación del playón de estacionamiento del centro de salud de nuestra ciudad, con la finalidad de aportar nuevos elementos para brindar una mayor seguridad.
La obra, a realizarse por parte de la empresa Maquinarias San Francisco, tiene un presupuesto de alrededor de 60.000 pesos, y un plazo de ejecución de 30 días.
El presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Regional "J. B. Iturraspe", Víctor Combina, comentó a LA VOZ DE SAN JUSTO que "los fondos surgieron de actividades de la Cooperadora y de parte de la colaboración de particulares. En este marco hemos podido reunir los recursos para colocar dos torres de iluminación de 12 metros de alto, con tres reflectores en cada columna, que se ubicarán en el acceso al Hospital".
Con este sistema lumínico, según indicó Combina, "se abarcará a toda la playa de estacionamiento, el acceso al Hospital y además comprenderá el sector de ingreso al Hogar de Ancianos. Para nosotros es una satisfacción muy grande, sobre todo porque hemos podido concretar este anhelo que buscábamos desde hace tiempo".
"Esto brinda una gran seguridad para todos aquellos que utilizan el acceso a la playa de estacionamiento. La entrada al predio tiene que estar bien iluminada porque esto permite otorgar una buena seguridad, tanto a los guardias como para quienes utilizan la playa del hospital", expresó.
Combina dijo que "esto se decidió porque contamos con los fondos necesarios para encarar esta obra que consideramos que es de mucha importancia para que el Hospital brinde cada vez mayores servicios a la gente".
En otro orden, explicó que "estamos por firmar un convenio con la empresa de seguridad para convertirnos en ente recaudador de un porcentaje que se destinará para loa cooperadora. Creemos que en unos 15 días podremos estar firmando el acuerdo".
Cámaras de seguridad
En otro orden, Combina dijo que la empresa que brinda la seguridad del estacionamiento "se ha comprometido a colocar cámaras en todo el sector que rodea al Hospital, con lo cual todo el lugar será muy seguro".
"La empresa a cargo del estacionamiento va a colocar las cámaras que estarán distribuidas en todo el perímetros alrededor del Hospital", señaló Combina, quien además explicó que el sector "estará monitoreado de manera permanente por una central de control y vigilancia".
