"Hay que jugarlo con el corazón pero siendo inteligentes"
Así lo indicó el defensor Mauro Orué, que este domingo formará dupla central con Claudio Verino. "Es un clásico y hay que sumar para meternos en la zona de clasificación", dijo.
El mendocino Mauro Orué será hoy
uno de los marcadores centrales de Sportivo Belgrano, dejando la banda derecha
de la defensa y conformando zaga con Claudio Verino.
En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, Orué señaló que "todos los partidos del Federal A son difíciles y uno siempre quiere ganar, siempre quiere pelear arriba. El condimento especial los da este clásico".
Por otra parte, explicó que a este clásico "hay que jugarlo con el corazón pero también siendo inteligentes, usando la cabeza en todo momento. Hay que dejar todo pero siendo inteligentes".
"Que lleguen punteros para mí no influye, nosotros siempre tenemos que pensar en nosotros y salir a ganar ante cualquier rival que enfrentemos. Es un clásico y hay que sumar para meternos en la zona de clasificación", añadió Orué.
Consultado acerca de cómo llega el equipo luego de la derrota ante Gimnasia, el mendocino dijo: "El grupo está muy bien, obviamente que la derrota dolió pero son cosas del fútbol, uno tiene que estar preparado. No nos tiene que confundir y bajonear, hay que seguir preparándose para este partido que va a ser hermoso".
Por último, en alusión al hincha de Sportivo Belgrano, manifestó: "Quiero dejarle un mensaje positivo como siempre, que nos sigan acompañando, que sea una fiesta. Que sean un jugador más como siempre para sacar adelante el partido y dejar los tres puntos en casa".