Hallaron muerta a Sheila Ayala en San Miguel
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image4a3cb903dc10466fb7b17980cdcf9286.jpg)
La niña tenía 10 años. Estaba desaparecida desde el domingo. Su tío fue llevado por la Policía.
Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo último en el partido bonaerense de San Miguel, fue encontrada muerta este jueves a la tarde en el predio en el que estaba siendo buscada.
Trascendió que el cuerpo de la menor fue encontrado en cercanías a la casa del hermano del padre de la niña, de nombre Martín, que minutos antes había sido llevado por la Policía.
La noticia se conoció esta tarde, minutos después de las 17.45, mientras la Policía se llevaba al tío de la nena, que estaba desencajado, y a un amigo de la familia en dos patrulleros de la Bonaerense y de la Federal.
Unos 150 efectivos de distintas reparticiones policiales, canes de rastreo y buzos tácticos habían reforzado este jueves la búsqueda de Sheila, cuya investigación estaba orientada al círculo familiar de la nena.
Según había explicado Yanina, la mamá de la chiquita, el domingo su hija estaba jugando con una amiga en la puerta de su casa, en el barrio Trujui, donde vive con el padre, y alguien se la llevó.
