Hallan el cadáver de un joven ahogado en el lago San Roque
Fue encontrado en la noche del miércoles por personal policial y de bomberos, luego de ser buscado durante varias horas.
El cadáver de un joven de 15 años, oriundo de Buenos Aires, fue encontrado en la noche del miércoles por personal policial y de bomberos en el Lago San Roque de Córdoba, luego de ser buscado durante varias horas, informaron hoy fuentes policiales.
El muchacho había desaparecido luego de meterse a nadar en las aguas de ese dique del Valle de Punilla y su cuerpo fue hallado a unos 50 metros de la costa, en cercanías del camping del club Unión Eléctrica, donde había sido visto por última vez, en la costanera norte de la Comuna San Roque.
Según el Cuerpo Especial de Policía (CEP) y Bomberos de Tanti y Bialet Massé, quienes participaron de la búsqueda, coincidieron en que el joven fue arrastrado por una fuerte correntada que le impidió regresar a la orilla.