Habrá fútbol, pero con muchas dudas
Giaccone hará sus primero minutos de fútbol en la semana pensando en el duelo en Salta y probará variantes. ¿El problema?... varias lesiones.
El entrenador "verde" deberá rearmar el equipo tras el duro cruce con Atlético Paraná, ya que son varios los jugadores que corren riesgo por diferentes lesiones. La idea del DT era no hacer fútbol en la semana y esperar la evolución de cada uno de ellos: si no están al 100 por ciento no los arriesgará, de todos modos, ante la posibilidad de tener variantes obligadas, hará trabajos con pelota en la mañana de hoy.
Quien está descartado es Juan Manuel Aróstegui, quien sufrió un desgarro en el partido de ida ante los entrerrianos y se perderá esta serie. Otra preocupación importante para el técnico es el tobillo de David Muller, quien se retiró visiblemente dolorido el último domingo y hasta ahora no participó de la práctica.
Además, a Martín Zbrun se le salió el hombro de lugar en el último partido y habrá que ver cómo evoluciona. Otro que está en duda es Miguel Nievas Escobar, quien arrastra una contractura desde el partido de ida ante Atlético Paraná.
Como panorama alentador, Marcos Pérez y Julián Fernández, ya cumplieron sus suspensiones y volverán a la titularidad casi con seguridad.
El plantel entrenará hasta el viernes por la mañana y luego viajará hacia Salta para esperar el partido del domingo.
Además, se conoció ayer, que el correntino Jorge Sosa, será el juez de este duelo, y estará secundado por Víctor Rojas y Ángel Ayala, ambos también de Corrientes.