"Ha sido un milagro", dijo el exintendente Madonna en relación al accidente que sufrió su hijo

Gianfranco Madonna protagonizó en las primeras horas de la tarde del pasado lunes un espectacular accidente sobre la Ruta nacional 19, en el tramo comprendido entre el Paraje El Fuertecito y la ciudad de Arroyito. Ya fue dado de alta.
A la 1 de la madrugada de ayer en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba fue dado de alta Gianfranco Madonna (21), hijo del exintendente de nuestra ciudad Hugo César Madonna. El joven protagonizó en las primeras horas de la tarde del pasado lunes un espectacular accidente sobre la Ruta nacional 19, en el tramo comprendido entre el Paraje El Fuertecito y la ciudad de Arroyito.
El exintendente, en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, agradeció a quienes auxiliaron a su hijo en la ruta, a los profesionales médicos del servicio de emergencias que lo asistió y del Hospital Municipal "Dr. Carlos J. Rodríguez" de Arroyito, como así también a quienes lo asistieron en el Sanatorio Allende de la capital provincial.
Madonna dijo "esto ha sido un milagro, estamos todos muy agradecidos por la atención que ha recibido y agradecidos a la vida porque después de un siniestro de tal magnitud ha sufrido algunas fracturas, varios golpes pero nada de gravedad".
El exintendente confirmó que a la 1 de la madrugada a su hijo le dieron el alta, "esto fue luego de realizarle múltiples estudios para ver si había sufrido lesiones internas, estuvimos en el Sanatorio Allende para programar una cirugía correctora de las fracturas que se realizará la próxima semana".
Madonna dijo que su hijo no recuerda mucho del accidente. "Yo conozco la mecánica del mismo porque gente que lo auxilió venía detrás y vieron como fue la colisión, son personas conocidas quienes nos llamaron, lo auxiliaron y esperaron a que nosotros llegáramos".
El joven había estado en San Francisco y retornaba a la ciudad de Córdoba en donde cursa sus estudios universitarios. Según su padre, supuestamente el accidente se produjo cuando el conductor del camión hizo una maniobra que sacó el acoplado hacia el otro carril de la ruta, produciéndose la colisión con el Ford Fiesta que conducía Gianfranco Madonna.
El vehículo mayor, un Ford Cargo 1831 de color gris, estaba al mando de Raúl Guevara, de la localidad de El Tío.