Guardias mínimas por el feriado del viernes
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image49c64d372cde40f8929e147e06bc4c71.jpg)
Afectarán a todas las dependencias municipales cuando se concrete el feriado del Día de la Virgen Inmaculada Concepción.
Las guardias mínimas afectarán a todas las dependencias municipales hoy viernes cuando se concrete el feriado del Día de la Virgen Inmaculada Concepción.
La asistencia funcionará entre las 9 y 17 (médico y enfermera), mientras que el servicio de transporte urbano circulará con una frecuencia de 70 minutos entre las 11.05 y las 20.40
En el servicio de 103 la atención será normal. Las cajas municipales estarán cerradas reanudándose la actividad normal el lunes, en tanto que la Dirección de Policía Municipal no atenderá al público, aunque habrá guardias de inspectores.
La recolección de residuos no tendrá actividad en ninguno de ambos turnos.
