Gritó campeón

San Isidro A fue el mejor equipo del certamen nacional U17, se quedó con la 22ª edición del "Correcaminos" y dejó la copa en calle Corrientes. En la final, el conjunto dirigido por Gustavo Morla venció a Juniors por 76 a 58 y cerró la competencia con andar invicto.
La versión A de San Isidro se coronó este domingo a la tarde como el nuevo campeón del "Correcaminos", el certamen nacional reservado para la categoría U17, que este año celebró su 22ª edición. El dueño de casa superó en la final a Juniors de Córdoba por 76 a 58 y se quedó con el título.
En el juego decisivo -que se disputó en el estadio "Severo Robledo"- los dirigidos por Gustavo Morla, que no conocieron la derrota en todo el certamen, doblegaron con autoridad a General Paz Juniors para que el trofeo más deseado vuelva a calle Corrientes luego de una sangría de varios años.
En tanto, en el partido por el tercer puesto El Tala doblegó 73-51 a Anzorena y se subió al podio. Por su parte, Asociación El Ceibo le ganó 57 a 52 a Independiente de Rafaela y finalizó en el quinta colocación.
Posiciones finales: 1º) San Isidro A; 2º) General Paz Juniors de Córdoba; 3º) El Tala; 4º) Anzorena de Mendoza; 5º) Asociación El Ceibo; 6º) Independiente de Rafaela; 7º) Alianza de Jesús María; 8º) Porteña Asociación; 9º) 9 de Julio Olímpico de Freyre; 10º) San Isidro B.