Grimi le dijo adiós a la “Academia”
Tras su llegada a Newell´s, el defensor Leandro Grimi se despidió de Racing y, aunque afirmó que se va descontento por "las formas" en las que se dio su salida, agradeció a la institución de Avellaneda por la "confianza y cariño durante estos años".
"Llegó la hora de despedirse, claramente no fue como yo quería, ni tampoco las formas, pero en fin, eso ahora ya no importa. Mañana (lunes) voy a empezar una nueva etapa en un club al cual quiero mucho desde siempre, es un desafío muy grande y hermoso que tengo por delante. ¡Estoy realmente ilusionado y feliz! Pero no podía dejar de agradecer al club que me brindó su confianza y cariño durante estos años", manifestó el exjugador del Milan de Italia.
A través de su cuenta de Instagram, el flamante defensor "leproso" agradeció a su familia y a "todo el pueblo racinguista a lo largo de todo este tiempo".
"A la dirigencia y a Diego Milito que siempre se han comportado de manera excelente. A todos los que trabajan para Racing. Dentro y fuera del club. A todos los que fueron sinceros y leales conmigo ¡Gracias!", agregó Grimi.
con la Academia en 2014, el jugador manifestó: "Tuve la suerte de ser campeón en el 2014, pero quédense tranquilos que no es sólo eso lo que me llevo dentro mío. Espero haber estado a la altura de semejante institución.
¡Gracias, Racing!".