Grillo quedó lejos de la punta en México
El argentino Emiliano Grillo presentó una tarjeta de 71 golpes, suma 208 (-5) y quedó lejos de la punta del Abierto de México de golf, torneo del PGA Tour que se juega en Puerto Vallarta con 7,3 millones de dólares y finalizará este domingo con la cuarta vuelta.
Grillo, que el viernes había hecho una ronda extraordinaria de 65, quedó a diez golpes del líder, el español Jon Rahm (número 2 del ranking mundial), que acumula 198 (-15).
Rahm tiene dos escoltas, ambos estadounidenses, a dos golpes: Kurt Kitayama y Cameron Champ.
El otro argentino que intervino en el certamen, Fabián Gómez, no pudo pasar ayer el corte clasificatorio, establecido en -2.
El torneo concluirá este domingo en la cancha del club Vidanta Vallarta, un par 71 de 7.456 yardas que fue diseñado por el legendario golfista australiano Greg Norman.