Gremios afirman que el conflicto de Sancor genera pérdida de $8 millones por mes en Devoto
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagec30abdecee624661b4c5e6a79c003e1d.jpg)
Miembros de la Coordinadora Regional de Gremios se reunieron con el secretario general de Atilra Devoto para analizar el impacto que genera la crisis de la planta láctea en las economías regionales
En la mañana de hoy, miembros de la Coordinadora Regional de Gremios se reunieron con el secretario general de Atilra Devoto, Eduardo Juárez, en la sede del Suoem San Francisco.
"En la misma se analizó la conflictiva situación por la que atraviesa la empresa Sancor y todo el sector lácteo nacional como así también el impacto que causa en los trabajadores y sus respectivas familias como en las economías regionales donde se hallan las plantas. En el caso de Devoto, significa un ingreso menos de 8 millones de pesos mensuales en la economía local", informaron los dirigentes gremiales.
Como conclusión, "se acordó seguir analizando el tema y rechazar la pretensión tanto de los empresarios como del gobierno nacional que afirman que la solución al actual conflicto pasa por el debilitamiento de los salarios y derechos de los trabajadores", agregaron.
