Grave: le dispararon a dos adolescentes en barrio Jardín
Dos adolescentes resultaron heridos luego de que les dispararan desde una motocicleta esta madrugada.
Una menor de 16 años y un joven de 18 resultaron heridos de armas de fuego al ser atacados en la madrugada de hoy por dos sujetos que se habrían conducido en una motocicleta.
El grave suceso ocurrió cerca de las 3.30 en la esquina de avenida Caseros y calle Juan Díaz de Solís en barrio Jardín. En el lugar se encontraba la menor en compañía del joven que habría sido identificado como Joaquín Altamirano (18). En ese lapso de tiempo, se apersonaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de arma de fuego a la pareja.
Los jóvenes fueron trasladados por familiares al Hospital "J. B. Iturraspe" en donde fueron ingresados a la guardia. En el caso de la jovencita, que tiene domicilio en barrio Parque, se le diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del muslo de la pierna izquierda, en tanto que el joven Altamirano presentaba un orificio de entrada a la altura de la parrilla intercostal izquierda, habiendo quedado alojado el proyectil en la cavidad abdominal.
Los médicos en el caso de la menor diagnosticaron lesiones de carácter leve, pero por el lado del joven, lesiones de carácter reservadas por lo que quedó internado en el Hospital Iturraspe.
Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) se llegó al lugar al recibir llamados al número de emergencias policiales 101 de vecinos daban cuenta de detonaciones de armas de fuego que escuchaban en el sector.
Efectivos de la División Investigaciones trabajan en el esclarecimiento de este hecho siguiendo directivas del fiscal Oscar Gieco.
