Turf
Gran jornada turfística en el Hipódromo de San Francisco
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2023/07/turf_1.jpg)
Galán de Moda y Que Vida Yankee, ambos descendientes de Que Vida Buena, se quedaron con los clásicos más importantes de la reunión.
El pasado sábado se desarrolló la octava reunión anual turfística en el hipódromo de nuestra ciudad, donde más de 120 ejemplares provenientes de distintos puntos de la República Argentina se dieron cita en las instalaciones del Jockey Club San Francisco.
El evento contó con un gran marco de público y una destacada cantidad de caballos inscriptos, lo que permitió disfrutar de una jornada a puro turf. La apuesta de la Comisión de Carreras por ofrecer premios a la altura de los principales hipódromos del país dio sus frutos, consolidando a San Francisco como una plaza de referencia dentro del calendario provincial.
Puede interesarte
En el plano deportivo, los grandes protagonistas de la jornada fueron Galán de Moda y Que Vida Yankee, ambos descendientes de Que Vida Buena, entrenados en nuestra ciudad por Gonzalo Peralta y conducidos por Mauricio Villarruel.
Galán de Moda se impuso en el Especial Velocidad, sobre una distancia de 800 metros, mientras que Que Vida Yankee se adjudicó el Premio Clásico Día de la Madre – Copa Lotería de Córdoba, disputado sobre 1.400 metros.
